Por qué Microsoft ha eliminado a Hotmail

0

Ahora mismo todos sabemos que Outlook, el nuevo servicio de mail de Microsoft es lo que está en boca de todos. Y no es para menos. En apenas horas ha alcanzado a millones de usuarios y las críticas en la web de los que ya lo han probado son todas muy positivas. Pero como ya le he dado lo suyo al análisis del servicio y a explicar cómo activarlo a todos los que nos siguen, ahora lo que nos interesa es averiguar las razones del por qué Microsoft ha eliminado a Hotmail

Hotmail

 

¿Por qué Microsoft ha eliminado a Hotmail?

  • El servicio de Microsoft, Hotmail, nació en 1996 y desde entonces, aunque si que hubo cambios importantes la itnerfaz se mantuvo casi intacta, algo que estaba más que obsoleto.
  • Los usuarios reclamaban más cosas al servicio de correo de Microsoft, el cuál cada día se alejaba más de la gente de a pie y solo seguía gustándole a la compañía.
  • Hotmail es una marca con una imagen negativa y no tenía pinta de mejorar.
  • Gmail estaba alcanzando y según algunos estudios llevándole ventaja sobre el número de usuarios en el servicio de Hotmail.

Con todo esto, a Microsoft, como decía el refrán no le quedo más remedio que renovarse o morir, y al final eligieron renovarse, que es sin duda con Outlook ,al menos por el momento, lo mejor que pudieron hacer.