¿Por qué no arranca el sistema de mensajería móvil made in Spain Spotbros?

0

spotbros

Probablemente muchos conocen Line, el sistema de mensajería casi recién aterrizado de Japón que promete ponérselo difícil a Whatsapp. Sin embargo, cuando hablamos de productos para llevar la mensajería móvil al teléfono a pesar de que se trata de una aplicación española pocos somos los que caemos en la existencia de Spotbros. Y hoy en nuestro blog de mensajería vamos a analizar el porqué de este olvido al único producto del sector que tiene el títulos del made in Spain.

¿Por qué no arranca el sistema de mensajería móvil made in Spain Spotbros?

Por un lado no han logrado que los que ya forman parte de él actúen de manera viral recomendando el servicio, pero es que un nombre en inglés tampoco ayuda demasiado a conquistar al público nacional, el cual no aprecia el valor añadido de que la app sea española porque no lo conoce. Junto con todo ello, la página web del proyecto es bastante caótica y tiene un estilo que no acaba de convencer fuera de nuestras fronteras y que tampoco da el tirón necesario al público español.

Con todo ello, a pesar de suponer una gran opción de cara a la mensajería móvil, Spotbros no parece querer arrancar dentro de tantos rivales como están apareciendo y sus chicos fundadores deberían apretar el acelerador si no quieren quedarse finalemente fuera. Porque ahora ya no es solo Whatsapp, porque el mercado parece querer más y más. Todo dependerá si Spotbros está dispuesto a transmitírselo.