Portalfinanciero.com, el nuevo blog de la red Bitacoras

0

Cuando escuchamos en la televisión, radio o cualquier otro medio de comunicación noticias relacionadas con la economía y las finanzas se nos pone a todos un mal cuerpo. En muchas ocasiones debido al uso de términos que no terminamos de entender y sobre todo que últimamente sólo se hablan de malas noticias.

Pensando en todos vosotros, en nuestra red de blogs de Bitácoras hemos decidido lanzar el nuevo blog portalfinanciero.com, en el que trataremos se hable sobre esta temática que tan preocupados nos tiene a todos, sobre todo a raíz de la llegada de la crisis.

blog portal financiero bitacoras

Este portal ha nacido con la idea de aconsejar e informar a todos los usuarios sobre los conceptos y noticias relacionados con el mundo de las finanzas y aportar nuestro granito de arena para que esto sea más sencillo para todo el mundo.

Para lograr nuestro objetivo, contaremos con la participación activa de expertos en el sector finanzas que darán su punto de vista sobre los temas de actualidad, así como consejos para sacar un mejor rendimiento a nuestros ahorros o ideas para llegar a final de mes de una forma más desahogada.

Desde la red de Bitácoras, también invitamos a todos nuestros amigos que colaboren y compartan con todo el mundo sus experiencias y sus propios consejos para que entre todos podamos hacer un poco más llevadera esta situación.

Esperamos que este nuevo blog sea de vuestro agrado ya que lo hemos lanzado con toda nuestra ilusión, y claro está, cualquier comentario para mejorarlo será siempre bienvenido.

Ya sabéis, portalfinanciero.com, el nuevo blog que te permitirá estar informado sobre temas económicos.