Posible salida de un nuevo Tablet de Amazon

0

Amazon prepara un misterioso evento que tendrá el lugar el próximo miércoles 28 de septiembre en Nueva York. Numerosos medios ya han comenzado a recibir las invitaciones al mismo, y los rumores se disparan, sobre todo después de los recientes movimientos de expansión de la compañía, uno de los cuales le ha llevado, como sabéis, a abordar por fin nuestro mercado. ¿Se trata de una compra, una fusión de las que están tan de moda? ¿Nuevos añadidos a su tienda online?

Los analistas se han apresurado en realizar sus cábalas, y muchos han dado ya su veredicto: Amazon estaría a punto de presentar una nueva versión de Kindle, esta vez orientada por completo al ámbito multimedia. Aunque el veterano lector de e-books todavía goza de buena salud y respeto entre los usuarios, es cierto que el ascenso de otros modelos y de los Tablets está empezando a hacer cierta mella en su reinado. Amazon, a la que no se puede acusar de descuidada, debería hacer algo al respecto, y la mejor forma de renovarse es adaptarse a las necesidades multimedia de sus clientes.

Así pues, las sospechas van dirigidas a una versión que llevará por nombre Amazon Kindle, tendrá un tamaño de pantalla superior al actual (7 pulgadas), será táctil y a color, y permitirá no sólo leer libros sino visualizar otra clase de contenidos. Incluso, aventuran los expertos, podría llevar Android. Estaría a la venta en noviembre en Estados Unidos, por un precio aproximado de 250 dólares. Ninguna de estas especulaciones ha sido, de momento, confirmada ni desmentida por Amazon… pero ya sabemos (y hemos comprobado recientemente con los rumores relativos a Facebook, por ejemplo) que “cuando el río suena, agua lleva”. Como siempre, os informaremos puntualmente de las novedades. ¡Permaneced atentos!