Post-it Plus ¡digitaliza tus notas al instante!

0

Ahora puedes escanear y digitalizar todas tus notas en iPhone gracias a la aplicación Post-it Plus. Se trata de una aplicación que funciona a la perfección como recordatorio en el ámbito personal o laboral.

post-it-plus

Las notas de colores de Post-it Plus se pueden explotar al máximo para recordar todo tipo de eventos, tareas y proyectos. Digitaliza tus notas mediante una fotografía y gestiona de manera virtual su ubicación para que aparezcan en tus redes sociales o en forma de recordatorio en el teléfono. Incluso las puedes compartir con compañeros de trabajo para recordatorios grupales.

Saca fotos de tus recordatorios

Post-it Plus te deja fotografiar las notas adhesivas, pizarrones o cuadernos en donde has escrito un recordatorio y los digitaliza en el momento. La aplicación puede detectar hasta 50 notas diferentes en una misma imagen.

Una vez digitalizadas las notas podemos crear tablones con notas digitales y colocar cada uno de nuestros recordatorios a gusto. Es muy útil y práctico para el ambiente laboral ya que en pocos segundos podemos organizar de acuerdo al orden de importancia las notas que tenemos escritas.

Los diferentes esquemas de tablones ayudan a crear verdaderas redes conceptuales donde podemos organizar cada actividad por orden o importancia. Comparte tus tablones con los compañeros de la oficina para que ellos también sepan cuál es la actividad más importante a realizar y exporta a otras aplicaciones o archivos PDF tus listas.

Se comparte de manera rápida y cómoda, detecta todas las notas que hayas escrito, las escanea y digitaliza y además es totalmente gratuita. Descarga Post-it Plus para tu iPhone o iPad y explota al máximo este gestor que reemplazará las notas escritas en el teléfono al estilo Evernote. Puedes combinar ambas aplicaciones para tener recordatorios precisos, pero por su innovación Post-it Plus parece incluso más divertido.