PostSmile, emoticones para tus correos electrónicos y chats

4

PostSmile es una aplicación que pone a nuestra disposición decenas de emoticones para poder utilizarlos en correos electrónicos, foros, comentarios en blogs, servicios de mensajería instantánea, etc, su uso es muy sencillo pues simplemente es una ventana con una gran colección de emoticones para arrastrar y colocar en nuestros mensajes de texto.

Los emoticones están organizados en distintas categorías y se incluyen en distintos formas, hay algunos animados en formato de imagen .GIF y otros más en formatos .JPEG y .PNG que son estáticos. PostSmile soporta distintos formatos de mensajes, por lo que es capaz de adaptarse a editores de texto enriquecido que soportan adjuntar imágenes hasta los editores de código HTML.

La aplicación es compatible con Windows Live Messenger, Microsoft Office, servicios de correo electrónico como Gmail, Hotmail, Yahoo! Mail y otro tipo de servicios Web como foros, blogs y redes sociales.

PostSmile cuenta con dos versiones, una totalmente gratuita y otro más que es “Premium” que cuesta $24.95 dólares, la diferencia entre ambas versiones es que PostSmile Premium cuenta con hasta 3500 emoticones diferentes, mientras que la versión gratuita es algo más limitada en cuanto a emoticones. De cualquier manera, los dos versiones son compatibles con Windows 2000/XP/Vista y aseguran estar libres de virus, spyware y otro tipo de malware

Enlace | PostSmile

4 Comentarios

  1. yo quiero acer clik en el emoticon y q aparesca el nombre para q yo lo anotas y los tengan en el hotmail.com.
    Por ejemplo:
    (L):corazón asi no X
    ejemplo:
    (L):(L) asi si 🙂
    yo necesito q diga cmo hacerlo no el nombre corazón porq ya se q es un corazón eso es lo q quiero pero no lo encuentro :'( veen!!

Comments are closed.