Posty, publica en distintos servicios de microblogging al mismo tiempo

0

Posty es una aplicación desarrollada bajo Adobe Air que nos permite actualizar múltiples servicios de microblogging a la vez. De esta forma, desde una misma interfaz podemos publicar mensajes en nuestra cuenta de Twitter, Pownce, Jaiku, Identi.ca y FriendFeed, lo cual nos ahorra mucho tiempo y numerosas ventanas.

A diferencia de herramientas como Ping.fm que al igual nos dan la posibilidad de actualizar simultáneamente distintas cuentas de servicios, con Posty también podremos seguir las actualizaciones de nuestros amigos y recibir notificaciones, marcar mensajes como favoritos, enviar privados y visualizar objetos multimedia.

El cliente integra algunas funciones propias como corrección ortográfica al escribir nuevos mensajes, acortador de URLs largas y alertas de nuevas actualizaciones. Además, cuenta con diferentes estilos de color para modificar la interfaz.

Posty es gratuito y totalmente compatible con Windows, Mac OS X y Linux, lo único necesario para poder instalarlo es contar con Adobe Air.

Enlace | Posty

(vía: amigo mensajero)