Powerbote; para integrar Evernote a Gmail

0

Hoy vamos a volver a hablarte de cómo sacar el máximo partido a Gmail, y lo vamos a hacer con una extensión que si eres de los que ya no sabe vivir sin la aplicación Evernote no te puedes perder. En este caso se llama Powerbote, es totalmente gratuita y vas a poder instalarla en un par de clicks. ¿Y para que sirve esta extensión para Chrome? Pues a continuación te damos más detalles, pero su principal función es la de integrar Evernote en Gmail.

Powerbot

A continuación puedes ver en un vídeo el funcionamiento al completo de la aplicación, pero la idea es que todo lo que hayas archivado o almacenado en la aplicación preferida para las notas, eventos y agendas pueda estar accesible desde tu bandeja de entrada. ¿Que quieres mandar una notificación a tu compañero sobre un proyecto con fecha límite próxima? Solo tendrás que acceder a los datos del proyecto en Evernote e importarlos a Gmail a través de PowerBot.

La verdad es que extensiones como esta nos logran solucionar la vida, y sobre todo hacernos ahorrar un montón de tiempo, sobre todo si son de los que suelen tener mala memoria y quieren que el trabajo esté lo más optimizado posible. Así que si te ha gustado lo que te proponen desde Powerbote, solo tienes que acceder al siguiente link para hacerla tuya.

Más info | Powerbot