Powerinbox; para integrar las redes sociales en tu correo

0

PowerInbox
Desde luego no se puede decir que el mundo de las redes sociales no nos haya cambiado la vida. Pero en nuestro intento de ser productivos, hoy no vamos a hablar del social media como una manera de disfrutar de nuestro tiempo de ocio en internet sino más bien desde otro punto de vista. Desde el punto de vista más profesional de aprovecharnos de las redes sociales para viralizar contenidos así como de forma de comunicación. Pero sobre todo, de hacerlo todo sin salir del mail. Hablamos de Powerinbox.

Lo cierto es que el mail es una forma de comunicación muy eficaz, pero tal y como se están poniendo las cosas, los social media en muchos casos son mejores. Por ejemplo si la información puede tener alguna relevancia para el público, es preferible comunicarla por esta vía, aunque la principal funcionalidad de la que te vamos a hablar en Powerinbox no va a poder orientarse a las comunicaciones privadas.

La idea de Powerinbox es integrar las redes sociales con tu buzón de correo, mediante una extensión para Chrome. Así, cuando estás de lleno respondiendo mails, lanzando mensajes y otras historias, vas a poder al mismo tiempo compartir cosas en tus perfiles sociales sin salir en ningún momento de tu bandeja de entrada. Y a mi desde luego me parece una fórmula muy productiva para aprovechar las redes sociales para mensajes públicos. No pierdes el tiempo en tener que abrir sus pestañas, y lo haces al tiempo que revisas tu mail ¿Se puede pedir más?

Más info | Powerinbox