Precios Samsung Galaxy S4

0

Cada vez queda menos para que el nuevo y poderoso buque insignia de los coreanos desembarque en nuestro país. Ante su inminente proximidad son muchos los que ya empiezan a romper sus cerditos para reunir el dinero necesario con el cual poder adquirir el nuevo objeto de deseo en el mundo smartphone (por lo menos hasta que llegue el iPhone 5s…)

Ahora ya se empiezan a conocer los precios oficiales que tendra el Samsung Galaxy S4. Un dato de lo más deseado para muchos y que hace pocos días se ha dado a conocer, así como los distintos precios por los que lo podremos adquirir con algunas operadoras, vamos a conocerlos.

samsung-galaxy-s4

Samsung Galaxy S4: Precio en España para el terminal libre

El precio oficil libre del nuevo Samsung Galaxy S4 es de 699 euros. Estos son los datos oficiales para adquirir el smartphone directamente de Samsung, no obstante hay que saber que cada vez son más las personas que recurren a tiendas especializadas en la compra venta de móviles tanto semi nuevos, como nuevos o de segunda mano donde suelen encontrar el móvil a un precio siempre algo inferior al de mercado y con la corresponiente garantía.

Samsung Galaxy S4: Precios con Vodafone

Ya se han comenzado a filtrar los precios que tendrá este super smartphone con algunas compañías, la primera de ellas ha sido Vodafone. te dejamos con una tabla comparativa de los precios en función a las tarifas para que veas la que más se adecua a tu caso en caso de querer comprarlo.

Samsung Galaxy s4 precios

El Samsung Galaxy S4 estará en territorio español a partir del 27 de Abril a las 10 de la mañana, por tanto los más apresurados no tendran que madrugar. Samsung aun no ha dado datos concretos sobre como distribuirá su terminal pero presuponemos que será a través de algunos establecimientos y de la mano de las 4 operadoras móviles más importantes en nuestro país.