Presentación del Motorola Milestone 2

0

Motorola ha hecho oficial el anuncio de su nuevo terminal Motorola Milestone 2, que vendrá con el sistema operativo Android. En un principio este terminal será para usuarios europeos, ya que hace un tiempo sacaron el modelo Motorola Droid 2 para los americanos, pero al parecer esta versión europea vendrá con algunas mejoras que no tiene la versión americana.

motorola milestone 2Con respecto a su antecesor, esta nueva versión trae una mejora en el diseño que lo hace más estilizado, pero claro está trae mejoras internas, no solo de apariencia.

La pantalla que trae es idéntica a la anterior, de 3.7 pulgadas y una resolución de 480 × 854 píxeles, pero con la variante de unas esquinas más redondeadas.

El procesador que acompaña al móvil es un OMAP 36X0 a 1GHz con arquitectura ARM8 y GPU Power VR SGX530 para gráficos.

La RAM también se ve aumentada en esta nueva versión, que pasa de 256 megas a 512 megas.

Las dimensiones del terminal son de 60.5 × 116.3 × 13.7 mm, y pesa 170 gramos. Cuenta con un nuevo teclado QWERTY extraible.

motorola milestone 2 abiertoEl nuevo Milestone 2 incluye la interfaz propia de Motorola para Android denominada Motoblur.

Incorpora una una cámara fotográfica idéntica a la anterior versión, con 5 Mpx, autofocus y doble Flash LED. Permite la grabación de vídeo HD a 720p.

Motorola Milestone 2 trae consigo el nuevo sistema Android 2.2 Froyo.

Aún no se conoce el precio del terminal ni tampoco para cuando estará en el mercado, pero por todas las características, apunta muy buenas maneras.

Vía: Xatakamovil