Presentado el nuevo Kindle Fire HD con una pantalla mayor

0

Amazon ha presentado sus nuevos dispositivos que lanzará al mercado en breve. En total consiste en tres nuevos modelos de distinto tamaño de su tableta Kindle Fire que incluye un mejor sonido digital y una mayor luminosidad, destacando sobre todo su modelo HD.

Con estos nuevos dispositivos, la empresa busca seguir aumentando la confianza que han depositado millones de usuarios en estos dispositivos, por eso no han escatimado esfuerzos para ofrecer a su público dispositivos que mejoren de forma considerable las prestaciones que ofrecieron con el Kindle Fire original.

Kindle Fire HD

En la presentación que realización el pasado jueves, lo que más llamó la atención del público fue el nuevo modelo Kindle HD con una pantalla de 8,9 pulgadas y una resolución de 1920×1200 píxeles dando como resultado una imagen muy similar a la que ofrece el iPad por medio de su pantalla de retina.

El almacenamiento de este dispositivo es superior al Kindle original, pasando de 8 GB hasta los 16 de la versión HD, lo que nos permitirá almacenar un elevado número de archivos para reproducir luego en nuestro dispositivo.

Como hemos dicho al principio de esta entrada, sus creadores han puesto mucho esfuerzo en mejorar las opciones de audio del dispositivo, de ahí que se haga uso del motor de sonido Dolby Digital Plus, que nos ofrecerá una gran calidad.

Como sistema operativo utilizará Android modificado y será movido por un procesador TI OMAP 4470 con GPU incluido. Además de lo comentado incluye dos antenas WiFi de las cuales el sistema elegirá la que más disponibilidad tenga para lograr en todo momento la mejor conexión.

El precio final de este dispositivo HD estaría cercano a los 299 dólares, un precio atractivo viendo sus características.