Presentado Xiaomi Mi Two en China

0

China no para de sorprender a todo el mundo, se ha convertido en una de las grandes potencias a nivel mundial y se atreven con todos los palos. Ahora en ese país asiático han lanzado un nuevo terminal móvil que no tiene nada que envidiar a los grandes dominadores del mercado. Se trata del Xiaomi Mi Two, un terminal que corre bajo Android y que trae una características muy llamativas.

Se trata de un terminal muy potente que pretende llamar la atención del público, y para ello no han escatimado en proporcional al móvil aquello que buscan todos los usuarios que adquieren un nuevo smartphone: grandes características a un precio muy atractivo. Pasemos a ver lo que ofrece este dispositivo.

Xiaomi Mi Two

Para empezar hablar de este terminal, resaltaremos el procesador que incorpora. Se trata del  procesador APQ8064 de cuatro núcleos con una velocidad de 1.5 GHz, al que acompaña un Adreno 320 responsable de mover toda la gráfica del dispositivo ofreciendo mucha potencia al usuario, para que sus sensaciones sean muy buenas.

La pantalla que incorpora tiene un tamaño de 4,3 pulgadas y una resolución de 1280×700 píxeles que ofrecerá al usuario una gran calidad en las imágenes.

En referencia a la memoria que incorpora, trae una RAM de 2 GB, memoria que ya incorpora algunos terminales de gama alta de la marca Samsung. En el tema del almacenamiento, el usuario dispondrá de 16 GB donde guardar toda su información, y suponemos que podrá ser ampliable vía tarjeta MicroSD, tal y como ocurre con la mayoría de los dispositivos móviles actuales.

Lo mejor de todo esto es el precio que se rumorea que tendrá el nuevo Xiaomi Mi Two, y es que se habla de 250 euros, un precio realmente atractivo para todo lo que nos ofrece este dispositivo.

No se conoce aún la fecha oficial de lanzamiento, aunque se rumorea que podría ser para principios de otoño.