Presentation.io; el messenger de las presentaciones en tiempo real

0

Todos estos días hemos estado prestando atención a servicios que permiten la comunicación entre personas o grupos de personas de una manera abierta y aportando recursos más allá del clásico texto que enviamos o del típico chat que ya nos encontramos en todas partes. Así que hoy seguimos en la misma línea y en este caso te queremos hablar de las posibilidades de Presentation.io; el messenger de las presentaciones en tiempo real.

presentation io

En realidad la aplicación Presentation.io es ideal sobre todo para trabajos en grupo, ya sean relativos a una empresa, a miembros de un determinado colectivo o a estudiantes que tengan ganas de probar a trabajar con la distancia de por medio haciendo uso de las nuevas tecnologías.

El funcionamiento de Presentation.io; el messenger de las presentaciones en tiempo real es muy simple. Uno de los miembros del grupo crea la presentación y la sube a los servidores sin necesidad de registro. Desde ahí se crea una url única que tendrá que trasmitir a los miembros del grupo que al conectarse verán los cambios que se realizan en tiempo real.

El servicio es totalmente gratuito, aunque en la opción de usarlo sin pagar nada solo podrás guardar la presentación durante 48 horas. En caso de que te quieras pasar a un plan de pago en este servicio la opción básica comienza en los 14$.

Más info | Presentation.io