Pretty Facebook Chat, mejora el chat de Facebook en Chrome

0

Fbchatpr

Aunque el chat de Facebook ya cuenta con su propia aplicación de escritorio y existen una gran cantidad de clientes compatibles con este servicio, lo cierto es que siempre habrá quienes prefieran utilizar el chat de Facebook. Para estos casos, Pretty Facebook Chat puede resultar muy útil.

Pretty Facebook Chat es simplemente una extensión para Google Chrome que tiene como finalidad mejorar el chat de Facebook. ¿Cómo lo hace? Pues añadiendo algunas características extras como la posibilidad de mover las ventanas de chat libremente sobre la página, ideal si queremos organizar mejorar nuestras conversaciones y tener las que más nos interesan en la parte superior.

Al instalar esta extensión también podremos notar que las ventanas de chat son más grandes, y para los que están acostumbrados a las ventanas grandes de clientes como MSN Messenger, seguramente esta mejora les resultará bastante atractiva. Así mismo, otras mejoras que podemos encontrar es el uso de sombras en las conversaciones, animaciones, así como una ventana individual para los emoticones disponibles. Cabe señala que la aplicación también nos ofrece una serie de opciones extras para poder personalizar el tamaño de fuente, la dimensión de las ventanas y las sombras.

Pretty Facebook Chat es muy sencillo de usar ya que no requiere de ningún tipo de configuración ni nada por el estilo; una vez que lo hayamos instalado como cualquier extensión de Google Chrome, veremos las novedades en nuestro chat de Facebook. Cabe destacar que es completamente gratis, aunque eso sí, sólo es compatible con el navegador web de Google, así que esperemos que en algún futuro también podamos ver alguna extensión similar para Firefox o Internet Explorer.

Enlace | Pretty Facebook Chat