Primera actualización de Windows Live Messenger para iPhone

5

wlmip.jpg

Luego de su sorpresivo lanzamiento a finales de junio, Microsoft acaba de hacer pública la primera actualización de Windows Live Messenger para iPhone.

Esta nueva versión trae consigo unas cuantas mejoras, la primera de ellas, y sin duda la más sobresaliente, es integración con Facebook Chat, lo que nos permitirá conectarnos al servicio de chat de la popular red social. Por desgracia, dicha característica sólo está disponible (por el momento) para los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Brasil, Alemania y Rusia, pero Microsoft promete que irá extendiendo el servicio a otros países en próximos meses.

Otra de las novedades de esta versión, y que sí es para todos, es la posibilidad de filtrar nuestra lista de amigos para que sólo se muestren los que están conectados o lo que hemos agregado a la categoría de favoritos. También se ha añadido soporte para más de 30 idiomas, entre los que se incluye el español.

Por último, los usuarios de iOS4 podrán notar una mejora de compatibilidad, sin embargo, aún no hay soporte para multi-tarea. La nueva versión de Windows Live Messenger ya está en la AppStore, así que no esperen más para actualizar.

5 Comentarios

Comments are closed.