Primera beta de Skype 5.0 para Mac

1

skype5mac.jpg

Tal y como se había prometido, finalmente se ha lanzado para Mac una nueva actualización de Skype. Se trata de la versión 5.0, la cual trae consigo muchas de las mejoras que se han implementado en la última entrega para Windows.

El cambio más notable de esta versión es la interfaz. Además de tener un nuevo diseño sumamente limpio y organizado que es más coherente con el estilo de Mac OS, destaca que todos los controles y opciones se han unificado en una sola ventana, incluyendo la lista de contactos, haciendo más fácil su manejo.

También se han implementado nuevas funciones como envío de mensajes en “modo desconectado”, búsquedas de conversaciones, opciones para personalizar el perfil de nuestros contactos y una característica que restablece rápidamente nuestra llamada en el caso de que nuestra conexión falle. Además, ya es posible realizar llamadas de vídeo con múltiples contactos a la vez, aunque para esto es necesario que las otras personas también tengan la versión 5.0 de Skype.

Skype 5.0 para Mac se encuentra en estado beta, por lo que puede ser que tenga algunos bugs. Si aún así quieres darle un vistazo a las mejoras y nuevas funcionalidades, entonces puedes descargarlo a través del siguiente enlace.

Enlace | Skype 5.0 Mac Beta

1 Comentario

Comments are closed.