Primeras imágenes de Windows Live Messenger 2010

3
windowsl2010.jpg

Aunque oficialmente no se ha desvelado ninguna información sobre la nueva Wave 4 de Windows Live, en Internet ya comienzan a circular algunas capturas de esta nueva actualización, en concreto, de Windows Live Messenger 2010.

Por lo poco que se puede apreciar en la primera captura, destaca la importante modificación que ha sufrido la interfaz de Messenger con el fin darle cabida a nuevas características sociales. Ahora, en la ventana principal ya no sólo se mostrará nuestra lista de contactos, también habrá un nuevo apartado con las actualizaciones de nuestros amigos en sus redes sociales, como Twitter.

wlm2010-2.png

Por otra parte, la segunda captura confirmaría los rumores que vienen circulando desde hace muchísimo tiempo: conversaciones agrupadas en pestañas. Es una característica que los usuarios hemos estado pidiendo desde hace bastante tiempo, y parece que Microsoft finalmente nos complacerá en esta versión.

¿Les gustan las modificaciones? Es importante decir que no son capturas que hayan sido publicadas por Microsoft o el equipo de Windows Live, así que es imposible comprobar su veracidad. Por otra parte, de ser ciertas sólo nos estarían mostrando una parte de una versión que está en desarrollo, así que el resultado final podría ser completamente distinto… para bien o para mal.

3 Comentarios

  1. Queremos que el messenger 2010 salga ya a la publicación para que podamos descargárnoslo

Comments are closed.