Privacidad en Hotmail: ¿Cómo configurarla?

0

Seguramente serán muchos los que todavía utilizan el servicio de correo electrónico de Microsoft, y que aunque ya lleva años en el mercado, sigue día a día incorporando mejoras. Respecto a la privacidad de Hotmail, sé que muchos usuarios andan un poco perdidos acerca de como configurar todo esto, hoy en Messenger apostamos por explicarles cómo configurar la privacidad en Hotmail de forma sencilla en otros de esos tutoriales que ya hemos inaugurado.

En este caso, les cuento que como ocurre en las redes sociales tenemos a disposición nuestra un menú de configuración de la privacidad de la cuenta de Hotmail en el que podemos elegir quien tiene acceso a nuestros datos. Su nombre es Opciones de privacidad, y para acceder a él solo necesitan pulsar en la flecha que se encuentra justo al lado de nuestro nick.

Una vez dentro se nos muestran varias opciones: el perfil público permitirá que cualquier usuario pueda acceder a nuestros datos y además nuestro perfil aparecerá en los resultados de búsqueda de otros usuarios. La segunda opción es el perfil limitado permitirá que otros usuarios puedan encontrarnos en sus resultados de búsqueda, pero los datos personales así como las fotografías y el estado serán solo visibles a los que ya son nuestros contactos.

Por último tenemos el perfil privado, el cual es bajo mi punto de vista la mejor opción ya que supone que no saldremos en los resultados de búsqueda y que solo los contactos que señalemos podrán acceder a los datos de acceso privados.

Sin embargo, también podemos crear un perfil de privacidad avanzado, en el cual seleccionamos las características personalizadas que queremos aplicar, como por ejemplo que usuarios tienen acceso en que casos podemos salir en los resultados de búsqueda…. Para ello seleccionen la pestaña Avanzado en la misma pestaña.