Problemas de acceso a Outlook han quedado resueltos

1

Puede que hayas llegado a este post en busca de soluciones a los problemas de acceso que durante toda la tarde ha experimentado Outlook. Si es así te comento que desde el sitio oficial de la empresa, noticia que además te hemos dejado al final del post, por si acaso te quieres enterar el primero de futuros problemas que tengan con el servicio de mail, nos indican que ya se ha resuelto del todo, y que desde ya los usuarios pueden usar de forma normal el servicio de correo de Microsoft.
outlook

En todo caso, si lees este post porque nos sigues de forma habitual, te contamos un poco más de que ha ido todo esto en Outloook, porque al parecer, no han sido pocos los usuarios que han visto como no podían acceder al servicio, que parecía haberse caído. Sin embargo, ahora que se ha resuelto sabemos que en España el problema no ha afectado, sino que ha sido a accesos desde EE.UU y Canada principalmente, aunque también algunos usuarios desde Latinoamérica han reportado tiempos de espera mucho más largos de lo habitual.

En todo caso, lo que importa ya no es solo que se haya resuelto el acceso a Outlook, que es bastante importante, sino también que se tomen las medidas necesarias para que no tengamos problemas, porque a mi no es la primera vez que me pasa que justo cuando necesito un mail urgente, se me cuelga. Y te aseguro que fastidia mucho…

Más info | Status Live

1 Comentario

  1. el outlook PESIMO, SUMAMENTE LENTO Y SE TRABA, ¿como le hago para regresar a la version anterior de Messinger… help

Comments are closed.