Problemas de conexión en Windows Live Messenger

En los últimos días se han estado reportando múltiples fallos en Windows Live Messenger, es imposible iniciar sesión por varias horas, se desconecta cada tantos minutos, aparece el error 81000306, etc. Si eres uno de los usuarios que te has visto afectado con estos problemas, debes saber que es un problema a nivel global y Microsoft aún no ha querido comentar nada al respecto. Para quienes buscan una solución, desafortunadamente no la hay, se trata de un problema general con los servidores de la red de Windows Live ya que otros servicios como Hotmail también se han visto afectados.

En algunos casos, una solución temporal es utilizar la versión Web de Messenger, o bien otros servicios y clientes de mensajería instantánea de terceros como Pidgin, Meebo, eBuddy, etc. Dado que es un problema en general con la red de Windows Live, el utilizar clientes alternos no siempre es la solución.

De momento el servicio parece estable, sin embargo los problema podrían persistir por lo que recomendamos paciencia y que no intenten “soluciones” que se pueden encontrar en Internet y que definitivamente no son confiables.

Más sobre Messenger:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Problemas de conexión en Windows Live Messenger

  1. Willysancarlos

    Pues yo soy de Uruguay, y aqui no hay problemas para entrar al messenger como a Hotmail. Me parece que el problema es con el enrutamiento que hace telefonica en España que produce problemas de conexion con los servicios Live de Microsoft.

  2. martin

    yo osy de uruguay y si tenemos problemas para entrar, se ve que empezo a pudrice por aca la cosa tambien

Comments are closed.