Problemas en Google Hangouts

0

Google Hangouts estuvo andando mal durante varias horas a lo largo del día. Cuando los usuarios se acercan al sector de chat aparece un círculo que anuncia “Esto está tardando más delo normal”. Google ha estado experimentando diferentes complicaciones con su plataforma de mensajería instantánea a lo largo del día.

No se conocen los datos oficiales sobre este inconveniente pero es probable que recién para el día de mañana se vuelva al funcionamiento óptimo del servicio. Los usuarios tienen complicaciones para acceder a Hangouts y chatear con sus contactos.

google-hangouts

Pero los problemas en los servicios de Google no es limitan al chat. También se han presentado avisos de fallas en la hoja de cálculos. Esta es la segunda gran caída de los servicios de la compañía de Mountain View desde aquel fallo en Enero que ocasionó más de media hora sin acceso a los correos de Gmail y otras plataformas de la empresa.

Desde las 17:27 hora de España el servicio empezó a restaurarse, pero algunos usuarios no han podido acceder aún así que se espera un regreso efectivo y óptimo recién para la medianoche. Es un mal momento para Google ya que todo parece apuntar a fallas en los servidores que podrían volver a acontecer en cualquier momento.

Este tipo de caídas en los servicios de Google sacan a la luz una problemática sobre el funcionamiento actual de Internet. El almacenamiento de toda nuestra información en la nube no garantiza el acceso las 24 horas del día. Cuando aparece una falla de esta magnitud en el servicio más utilizado del mundo es que cobran importancia los backups físicos para nuestro contenido.

Estaremos atentos ante cualquier novedad en el funcionamiento de los servicios de Google de cara a una restauración total de los servicios.

Compartir
Artículo anteriorWhatsApp llega con mejoras a Windows Phone
Artículo siguienteSamsung descarta un Galaxy S5 Premium
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.