Problemas en la pantalla del Sony Xperia S

0

La compañía Sony decidió lanzarse al mundo de los smartphones. Y lo hizo con muchas promesas… Aunque, desgraciadamente, para la compañía japonesa, las cosas no han ido del todo bien con sus nuevos dispositivos.

Una de las características más prometedoras de su nueva serie de smartphones NXT era, sin duda alguna, la pantalla Bravia en alta definición con la que cuentan los dispositivos. Sin embargo, esa característica prometedora, se ha convertido en una auténtica pesadilla, ya que algunos dispositivos presentan problemas precisamente en la pantalla. Un problema que hace que la pantalla se tiña de color amarillo.

Tras las críticas y quejas de sus usuarios, a Sony no le ha quedado más remedio que reconocer el error. La compañía asegura que un número limitado de dispositivos Sony Xperia S, cuentan con una incidencia que les podría llevar a que sus pantallas se tiñan de amarillo sin los dispositivos son expuestos a temperaturas que superen los 40 grados centígrados.

Sony Xperia S

Para tranquilidad de los usuarios que hayan experimentado este problema en sus dispositivos Xperi S, Sony, se ha comprometido a solucionar el problema sin coste alguno para el usuario.

El Sony Xperia S llegó a España a principios de este mes de abril de la mano de Orange. El dispositivo cuenta con una pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas que tiene una resolución HD (1280 x 720).