Problemas para iniciar sesión en la última versión de Yahoo! Messenger

5

Yahoo! Messenger

Parece que los problemas con Yahoo! Messenger se están poniendo más graves. Si hace unos días sólo se hablaba sobre un error para poder instalar la última versión del cliente de mensajería, ahora en el blog oficial de Yahoo! comentan que algunos usuarios están teniendo dificultades para poder iniciar sesión.

Todo se produce después de instalar la versión 9.0.0.2112: Al intentar iniciar sesión, aparece un mensaje de error que se repite en cada intento de conexión.

Los desarrolladores de Yahoo! Messenger están investigando el fallo, pero por ahora no están seguros de qué se trata. Por ello, están pidiendo ayuda para que los usuarios afectados reporten el error, pero es preferible que sean personas de E.U o Canadá que tengan la posibilidad de ser contactadas por teléfono.

Esperemos que todos estos inconvenientes se solucionen pronto. Curiosamente todo esto ha surgido tras la última actualización de Yahoo! Messenger.

Enlace | Sign-in issues in latest version of 9.0

5 Comentarios

  1. Desde hace poco, se inicia la sesión pero luego de un segundo se deshactiva el cuadro de dialogo-No entiendo que pasa. antes andaba todo bien. hjablo de la versión 9.0

  2. El problema que tengo con Yahoo Messenger es que luego de conectarme e intentar enviar mensajes de texto a cualquier contacto, no muestra los mensajes en la ventana de chat, sin embargo se que estan allí porque cuando salvo la conversación en un archivo de texto se puede leer completa. Saludos…

    Oro.

  3. ste correoe s muy lento,o sea le yahoo mail,por más que prefiero la novedad , esta alentiza la computadora, está ya igual de malo que hotmail,por eso deben hacer algo urgente ,por mejorar la velocidad,apra anexar contactos e s una hora en lo mismo.
    Un gran abrazo.
    Espeor que lo tomen en cuenta

  4. que mal.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    necesito ver mi correo y no puedo, kiero arrojar mi compu… pero c q no m darian otra x art d magia…
    q aburrido es esperar tanto les kisiera mutto sin fueran un tantito rapido… los adoro c dspide con tristeza una personita tri desepcionada…

Comments are closed.