Problemas que continúan en What´s app

0

Ayer, el mundo entero, a las 17:25 hora española, ya sabía que algo no andaba bien con What´s app. Y es que el programa volvía a presentar errores que impedían su normal funcionamiento y por tanto que no daban a los usuarios la posibilidad de comunicarse con él. Todo esto, para los que no usamos el programa de mensajería instantánea de fama mundial, lo conocíamos a través de la cuenta de Twitter de la compañía, que solo media hora más tarde volvía a anunciar que todo era de nuevo normal, y que What´s app funcionaba normalmente lamentándose por los problemas ocasionados.

Y aunque en realidad han sido apenas minutos los que han dejado al mundo sin comunicación mediante What´s app, ya son muchas las veces que el mensajero acumula problemas, y esto no hace más que impedir que nuevos usuarios se unan a una plataforma que dos veces por mes deja de funcionar sin explicación aparente.

La verdad, es que todavía What´s app ofrece muchas ventajas, ya que son muchos los que lo llevan en sus móviles, pero a este ritmo, con paradas del servicio y problemas técnico a las pérdidas que les van a ocasionar a la compañía los problemas técnicos derivados de fuga de usuarios, se suman también los potenciales usuarios que por ahora, no estamos convencidos de que sea la mejor opción.