Problemas técnicos en Wikipedia

0

Wikipedia, la enciclopedia online, ha anunciado que está experimentando algunos problemas técnicos y debido a ellos su servicio no funciona con la debida normalidad.

La web de Wikipedia sigue activa y se puede acceder a ella. Sin embargo, la interfaz no es la habitual y experimenta algunos problemas técnicos en lo que a su funcionamientpo se refiere.

Wikipedia ha informado que sus ingenieros y expertos ya están trabajando sobre estas incidencias para solucionarlas a la mayor brevedad.

wikipedia

Las incidencias que experimenta Wikipedia se han hecho públicas a través de la famosa red social, Twitter. Esa ha sido la plataforma elegida por Wikimedia (responsable de Wikipedia) para explicar a los usuarios los problemas técnicos a los que se enfrenta.

Una vez localizada la raiz de los problemas a los que se enfrenta la archiconocida enciclopedia online, los ingenieros comenzarán a trabajar sobre ellos para solucionarlos y que el servicio comience de nuevo a funcionar con total normalidad.

Para un mejor seguimiento, Wikimedia ha incluido en el servicio un enelace a través del que se pueden ver las partes de sus sistemas que actualmente están experimentando problemas. Todos los sistemas continúan en funcionamiento y a los usuarios pueden acceder sin problemas, pero muchos de ellos cuentan con una etiqueta informativa que que anuncia de ”problemas en el rendimiento”.

Wikipedia asegura que está trabajando sobre ello y se solucionará esta incidencia en breve.