Programa tu sms navideño para evitar atascos en las redes

0

Ya sabemos que en Navidades por lo general, las líneas telefónicas están colapsadas. Así resulta imposible llamar o enviar sms, incluso si a quien queremos enviárselo está justo al lado de casa, y ya mejor ni les contamos si la llamada o el mensaje lo quieren enviar al extranjero. Evidentemente, si se pasan a las redes sociales o la mensajería, entonces de estos problemas con los sms navideños no van a tener, pero si prefieren el modo tradicional, hoy en Messenger les contamos como programar sus sms navideños y evitar los atascos en la red

Resulta que como lo que no está inventado se inventa, hay una compañía que de forma automática, les va a permitir programar sus sms para que se envíen en Navidades o Noche vieja, si aún tampoco se fían de que las redes sociales o la mensajería soporten todo el tráfico web. Se llama Lleida.net y en realidad es un servicio que cuesta desde 9 céntimos, que pueden utilizar desde ya, para programar con todo la antelación que quieran, y asegurarse de que llega a la hora justa.

Además, la aplicación para programar sus sms navideños les va a permitir añadir una lista con todos sus amigos y familiares los cuales garantizan que llegarán a la hora programada, lo que significa que aunque tengamos que pagar, al menos estaremos seguros de que valdrá la pena, y teniendo en cuenta que no cuesta más de lo habitual, es una alternativa más que interesante.

Más info | Europa Press