Programar respuestas automáticas en el chat de Facebook

1

Hoy volvemos a hablar en nuestro blog de mensajería instantánea de como hacer cosas curiosas en los chats que nos encontramos a diario en nuestra vida. Ahora mismo, desde que se lanzó el chat de Facebook hay muchos que se han pasado a las redes sociales dejando de lado los servicios más específicos, y si son de esos y quieren descubrir como personalizar más sus conversaciones hoy les vamos a contar como programar respuestas automáticas en el chat de Facebook

¿Alguna vez se han encontrado con que un contacto cuando les escriben, responde algo así como no estoy aquí de forma automática? Pues les vamos a contar como hacer para que su Facebook Chat haga lo mismo, algo que puede ser interesante de cara a poder obtener mejoras en la comunicación y no hacer que alguien nos hable pensando que estamos online, con los problemas que eso nos puede crear.

Para poder programar respuestas automáticas en el chat de Facebook necesitarán un programa como Sendible, al cual les dejo el link a continuación. Su uso es realmente sencillo, y basta ir al panel de configuración para personalizar nuestro mensaje y disfrutar del servicio. ¿Lo único malo? Que solo nos permite una prueba gratuita de un mes. Si queremos más habrá que pagar por ello.

Más info | Sendible

1 Comentario

Comments are closed.