Pronto veremos la app de Pokémon Go en el Apple Watch

0

A finales de año llegará estará disponible la aplicación de Pokémon Go en el Apple Watch de la firma de Cupertino.

pokémon go en el apple watch
Fuente: pixabay

Niantic y Apple Watch ya confirmaron, durante el último evento de Apple, que tuvo lugar el 7 de septiembre, la integración de Pokémon Go en el Apple Watch para finales de año. El fenómeno del verano estará así en nuestras muñecas próximamente, lo que implicará una experiencia mucho más completa del famoso juego.

También te puede interesar: Pokémon Go se toma en serio la seguridad de los usuarios

Pokémon Go en el Apple Watch

La aplicación de Pokémon Go en el Apple Watch estará disponible, como comentábamos anteriormente, antes de que finalice el año 2016, de forma que se podrá descargar desde la App Store.

De este modo, los usuarios podrán caminar y medir la distancia que les falta para poder desbloquear logros, localizar pokémons, así como madurar huevos pokémons, entre otras cosas. Además, también podrán recibir notificaciones en el momento en el que tengan un pokémon cerca, para poder sacar el smartphone para capturar a la criatura, sin tener la necesidad de llevar encendido y en la mano el móvil todo el rato.

También llegará al Android Wear

Todo apunta a que Pokémon Go tiene puesto el punto de mira en los relojes inteligentes. Y, al igual que veremos Pokémon Go en el Apple Watch, ahora también han llegado rumores de que pronto también llegará a los relojes inteligentes de Android. De hecho, en las líneas de código del juego para los smartphones de Android, se han encontrado algunas referencias a los relojes inteligentes Android Wear. Por eso, todo apunta a que habrá algunas funciones que permitirán a los usuarios de Android jugar con la muñeca y sin necesidad de tener que desbloquear el teléfono.

Su propia pulsera “Pokémon Go Plus”

pokémon go en el apple watch
Fuente: pokemongo.com

Tampoco hay que olvidarse, de que, Niantics Labs y The Plémon Company, habían anunciado que, el día 16 de septiembre estaría disponible su primera pulsera inteligente oficial, la “Pokémon GO Plus“. Como indican en pokemongo.com: “Pokémon GO Plus es un pequeño dispositivo que te permite disfrutar de Pokémon GO allá donde vayas y sin tener que mirar tu smartphone. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth de bajo consumo y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador acerca de eventos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades.

Cómo funciona

De esta forma, cuando hay un pokémon cerca del usuario, la luz de su Pokémon GO Plus parpadeará. Además, también parpadeará y vibrará en el momento en el que pase cerca de una poképarada. Por otra parte, en el momento en el que hay un pokémon cerca, el usuario debe pulsar el botón de la pulsera inteligente para lanzar una pokéball, de modo que parpadeará y vibrará también para avisar al usuario de si ha conseguido atrapar el pokémon.

En cuanto a las poképaradas, la pulsera inteligente también parpadea y vibra cuando hay una cerca, de modo que hay que pulsar el botón para buscar objetos en ella. En el caso de encontrar objetos, se añaden de forma inmediata al inventario de objetos del usuario.

Actualización de Pokémon GO 0.37.1

Pokémon Go se ha actualizado a la versión 0.37.1, a tiempo para el lanzamiento de su pulsera inteligente. Esta actualización llega para corregir algunos pequeños problemas con su Pokémon GO Plus.

Super Mario llega a iOS

La llegada de Super Mario Run para iOS fue una de las grandes sorpresas del último evento de Apple. Sería el primer juego de Nintendo para móviles, y llegaría primero al sistema operativo de Apple, aunque próximamente también estará disponible para otras plataformas.

El juego incluirá las mecánicas de las plataformas clásicas, y un modo Batalla, para que los usuarios se puedan batir con otros amitos y poder conocer quién alcanza una mayor puntuación. Este modo batalla, además, permitirá a los usuarios poder jugar con otros jugadores de todo el mundo, sin que tengan que ser sus amigos.

Super Mario Run contará con tres modos de juego distintos: un primero modo, con niveles desafiantes; un segundo modo, para que los usuarios puedan batirse con otras personas; y un tercer modo, en el que los usuarios pueden crear su propio Reino Champiñón con las monedas recogidas al jugar en los otros dos primeros modos de juego.

También te puede interesar: 7 consejos de la policía para jugar con seguridad a Pokémon GO

Como puedes observar, los juegos están revolucionando los móviles, y, además, pronto veremos también a Pokémon Go en el Apple Watch, para poder jugar también desde un reloj inteligente y poder realizar diferentes acciones desde la muñeca. De esta forma, Pokémon Go en el Apple Watch ofrece a los usuarios una experiencia completamente nueva del juego. ¿Qué te parecen todas estas novedades?