Protege tus mensajes en WhatsApp con WhatsAppLock

0

WhatsAppLock es una nueva herramienta de seguridad que le agrega una capa extra de protección a tus conversaciones en WhatsApp. El sistema es bastante similar al de bloqueo de pantalla de Android, pudiendo elegir entre un código de seguridad numérico o un patrón táctil.

La aplicación es gratuita y funciona inmediatamente permitiendo bloquear la pantalla y resguardar tus conversaciones de miradas indiscretas. Nadie que no conozca tu contraseña podrá acceder a tus conversaciones, de esta forma podrás agregar una capa de protección extra además del bloqueo de pantalla tradicional.

WhatsAppLock 1

Puedes programar el bloqueo de WhatsAppLock para que suceda después de determinado tiempo de inactividad, y también hay opciones de personalización para agregarle un estilo propio a la propuesta. Elige el color de fondo, generar nuevos patrones, protege las fotos y videos de tu galería y evita cualquier inconveniente con el seguro contra desinstalación. Nadie podrá eliminar la aplicación de tu móvil sin tu permiso.

Para proteger el consumo de batería puedes utilizar la configuración de Baja Batería o Alto Consumo. Dependiendo el nivel de batería te aseguras que no habrá inconvenientes para proteger tus conversaciones.

WhatsAppLock 2

WhatsAppLock es una aplicación totalmente gratuita que ayuda a proteger tus conversaciones sin demasiadas complicaciones. Se instala de forma inmediata y en la ventana de configuración podemos escoger la forma que más nos agrade para acceder al contenido, incluso podemos usar en forma combinada un PIN y un patrón.

WhatsAppLock es la mejor aplicación para que tu mensajero instantáneo favorito siga siendo privado e íntimo, sin temor a que alguien acceda a tus conversaciones sin tu consentimiento. Si estabas esperando una nueva herramienta para proteger tu contenido ahora tienes una descarga obligada que al menos debes probar. Al ser gratuita la aplicación no requiere más que una descarga y la prueba, y sino se desinstala.