Próximas novedades de Hotmail

7

Finalmente Microsoft presentó oficialmente la nueva versión de Hotmail, otra de las novedades más importantes que nos traerá la Wave 4 de Windows Live.

Esta nueva versión añadirá una gran cantidad de mejoras y novedades para el servicio de correo electrónico, que ya mucha falta le hacen para estar a la altura de su competencia. Entre los cambios más importantes que encontraremos:

  • Microsoft SmartScreen: Una tecnología que, basándose en protocolos de internet, información de otros usuarios, información de terceros y semántica es capaz de distinguir entre los correos legítimos y los que son spam.
  • Filros: De forma muy sencilla podremos filtrar en nuestra bandeja los mensajes no leídos, los que corresponden a redes sociales y los que son enviados por nuestros contactos, facilitando así la navegación.
  • Accesos rápidos: Un nuevo menú en la barra lateral de Hotmail nos da acceso rápido a nuestros mensajes con fotos, carpetas, correos de otras cuentas, así como documentos, vídeos o avisos que hayamos marcado.
  • Vista de conversaciones: Al igual que en Gmail, Hotmail será capaz de agrupar los mensajes y sus respectivas respuestas en un mismo lugar, de modo que podremos ver los mensajes como si fuesen una conversación.
  • Mensajes con capacidad para 10GB: En cada correo podremos adjuntar hasta 10 GB de archivos, ya sean fotografías, documentos o vídeos.

  • WebMessenger: Desde nuestra bandeja de correo será posible chatear con nuestros contactos de MSN Messenger e incluso tendremos la posibilidad de enviarles un SMS a su móvil en caso de que estén desconectados.
  • Vistas activas: Esta nueva característica nos permitirá ver contenidos multimedia directamente desde el correo. Por ejemplo, si un mensaje incluye un vídeo, desde ahí mismo podremos verlo, sin necesidad de hacer clic a un sitio web externo.
  • Office Web Apps: Hotmail tendrá una completa integración con la versión web de Office, permitiéndonos ver, editar y compartir nuestros documentos sin necesidad de descargarlos y con soporte para trabajo colaborativo.

Aunque no se ha determinado una fecha exacta, se espera que la nueva versión de Hotmail vea la luz durante el verano, así que sólo es cuestión de meses para poder probar estos cambios, los cuales prometen mejorar en gran medida el servicio. Y todavía podría haber más novedades, así que estaremos pendientes.

7 Comentarios

  1. Tengo problema con mis correos cuando envío uno se me duplica mi dirección, yo pienso que actualizando mi HOTMAIL se corriga el problema. Tengo el antivirus Karspersky, pero no se que pasa con este problema. Estoy muy cntento con HOTMAIL.

Comments are closed.