Proximo servicio de geolocalización en Tuenti Sitios

0

Tuenti Sitios nació hace unos meses con la idea de recoger los locales de ocio repartidos por toda España, como restaurantes, bares, discotecas y otros lugares a los que asistimos en nuestro tiempo libre.  Ahora hemos sabido que dentro de dos semanas que Tuenti Sitios incorporará un nuevo servicio geolocalización.

La finalidad es “ser lo más local posible”, y así lo ha dicho el fundador de la compañía, Zaryn Dentzel, en un encuentro con periodistas el pasado sábado en Bilbao.  Su idea es llevar todo lo que hacemos en el día a día al mundo on-line. Dentzel también dijo que su trabajo está basado en “gente real, con información real y relaciones reales”.

La geolocalización funcionará de la siguiente forma: una vez que el usuario se encuentre en un lugar y lo encuentre en la web de Tuenti, deberá “fichar”, dejar constancia de su presencia en ese momento, y eso automáticamente se reflejará en su perfil de la red social, lo que han llevado a llamar “toque real”.

Además este nuevo servicios, Dentzel también adelantó que proximamente lanzarán una nueva característica que incluirá la utilización de dinero virtual.  En su opinión “Tuenti Sitios” es un proyecto que tiene capacidad de negocio local aunque no es directamente por publicidad y que puede ser por suscripción de negocios.

Vía: 20 minutos