Proyector para iphone e ipod

0

La empresa Mili ha desarrollado un mini reproductor para dispositivos móviles como iPhone, ipod, BlackBerry, ipod Touch, que te permitirá ver en pantalla grande los archivos de imágenes, fotos o cualquier otra cosa que tengas almacenada en tu dispositivo.

proyector para iphone e ipod

Este proyector no hace falta conectarlo a la corriente para su funcionamiento, ya que dispone de una batería para tal fin, por lo que es muy útil para cuando salgamos de viaje.

El proyector MiLi cuenta con un procesador de imagen LCoS capaz de mostrar una imagen de 640 x 480 VGA de hasta 70 pulgadas. Todo el paquete incluye un Adaptador para base Dock de Apple para su iPhone, iPod Touch, iPod Classic, que incluso sirve para cargar, mientras los productos se están utilizando. Así no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en medio de una presentación.

Si lo que tienes es una BlackBerry, este proyector también te servirá debido a que puedes conectarlo vía el puerto USB. Conecta el DVD, reproductor de MP4 o teléfono móvil, a través de la entrada AV IN. Tambien tiene una ranura de salida AV para conectar a los altavoces más grandes.

Vía: Geeksroom