Prueba la nueva interfaz de Gmail antes de que la lancen de forma oficial

0

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de Gmail, y lo vamos a hacer porque como ya muchos sabrán el servicio de correo electrónico de Google va a cambiar. Precisamente su nueva interfaz ha sido mostrada por el buscador, pero por el momento no estaba accesible al público. Sin embargo, como a nosotros desde nuestro blog de mensajería nos gusta estar al día, nos hemos enterado de cómo probar la nueva interfaz de Gmail antes de que sea lanzada de forma oficial por el buscador. ¿Quieren saber cómo?

Así luce la nueva interfaz de Gmail que Google ha puesto en fase de prueba

Ya les cuento que no se hagan demasiadas ilusiones porque hacer la prueba la nueva interfaz de Gmail antes de que la lancen de forma oficial es solo eso, una pequeña prueba de cómo funcionarán parte de las nuevas opciones. Aún así creo que vale la pena a la respuesta que da Google a la nueva interfaz de Microsoft en su Hotmail con Outlook. Así que presten atención que a continuación les dejo los pasos a seguir para probar la nueva interfaz de Gmail:

  1. Accede a tu cuenta Gmail de forma habitual.
  2. Una vez dentro, pulsa en el botón de crear un nuevo mensaje.
  3. Localiza el enlace “nueva experiencia para componer mensaje”, que encuentras justo en la parte derecha de la nueva ventana.
  4. Haz click en el enlace para probar ese nuevo Gmail con el que Google quiere seguir siendo el número uno en servicios de correo.