Publicado A-Patch para Windows Live Messenger 9.0 Beta

2

Además de que se trata de una versión en fase de desarrollo que podría tener muchos problemas, otras de las desventajas de la nueva Beta de Windows Live Messenger 9 es que no es compatible con plugins como Messenger Plus! que nos permiten agregar o eliminar ciertas características, pues ya sea por tiempo o porque se trata de una beta sus desarrolladores no han publicado una versión compatible.

Pero quienes sí se han puesto a trabajar en esta Beta son los chicos de A-Patch, el popular plugin para Windows Live Messenger.

Desde hace unas horas se encuentra disponible A-Patch para Windows Live Messenger 9.0, así que si eres de los que ya descargó la nueva beta, A-Patch te permite eliminar los banners de publicidad, utilizar múltiples sesiones y modificar ciertos aspectos como eliminar el logo de Windows Live, etc.

A-Patch no requiere de instalación, tan sólo lo ejecutamos y seleccionamos las modificaciones que queremos hacer a nuestro Messenger.

Enlace | A-Patch

2 Comentarios

  1. ya descargue el a patch para el messenger 9.0. en la version anterior 8.5, podia quitarle los mensajes personales a mis contactos, pero en esta nueva version no sale esa funcion, es una prueba beta, va salir una mejor version que pueda efectuar el cambio de quitar este mensaje personal de mis contactos, entre otro articulo encontre, que si va salir una mejor version mejorada, cuando va ser esto, e incluirá los cambios que quiero hacer en mi messenger

Comments are closed.