Publicado Adium 1.3, ahora con soporte de Facebook Chat

0

Adium, el popular cliente de mensajería instantánea multiprotocolo para Mac OS X tiene una nueva actualización para descargar, se trata de la versión 1.3 que incluye una gran cantidad de mejoras y nuevas características, además de la corrección de otros tantos bugs.

Una de las novedades más destacables de esta versión es el soporte de Facebook Chat, ahora desde Adium podrás conectarte a la red de mensajería de Facebook y conversar con tus amigos. Lo único a tomar en cuenta es que al conectarse vía Adium se cierra la sesión en el sitio de Facebook.

Otros cambios importantes de Adium 1.1.3 es el rediseño del Inspector de Contactos desde el que podemos obtener distinta información sobre un usuario, se agrega un campo de búsqueda para la ventana de la lista de contactos y en la red de MSN ahora se muestran los mensajes personales.

Además se corrigen muchos bugs y se incluyen algunas mejoras de rendimiento que notaran especialmente los usuarios que utilizan múltiples cuentas. Todas las correcciones se listan en la lista de cambios.

Enlace | Adium 1.3