Publicado Messenger Plus! Live 4.6

4

messenger-plus-logo.jpgBuenas noticias para todos los usuarios de Messenger Plus!, y es que se acaba de lanzar Messenger Plus! Live 4.6, la nueva versión de uno de los plugins más populares para Windows Live Mesenger. Esta versión viene con interesantes novedades y característica para los desarolladores de Skins y Scripts, por lo que si no eres un desarollador lo más probable es que no notes muchas novedades, pero sí se agregan algunas cuantas mejoras y se añade mayor soporte de las funciones y características de Plus!.

Entre las nuevas para los desarolladores de scripts es que ahora contarán con nuevas funciones como UploadFileFTP, GetElementPos y ExtractFromZIP. Por el lado de los desarolladores de skins tendrán nuevas funciones como la posibilidad de crear estilos que cambien dependiendo de la fecha, nuevos recursos de color y gradientes, mayor soporte para el uso de fuentes y más.

Al final de cuenta todos los usuarios de Messenger Plus! son los que ganan, y es que con estas importantes mejoras para desarolladores lo más seguro es que dentro de poco veremos scripts y estilos más interesantes. Messenger Plus! Live 4.6 ya puede ser descargado desde su sitio Web.

Enlace | Messenger Plus! Live

(vía: Messenger Plus! Live – Noticias)

4 Comentarios

  1. ola el messenger es muy bueno pero ojala dentro de poco saquen otra version con muchas mas cosas que nos sorprendan

Comments are closed.