Publicado Messenger Plus! Live 4.7

1

Si hace unos días ya comentábamos que estaba por lanzarse la versión 4.7 de Messenger Plus! Live, finalmente no hemos tenido que esperar mucho y ya es posible descargar esta actualización del plugin para Windows Live Messenger.

Las características de Messenger Plus! Live 4.7 ya los comentábamos en la anterior anotación, siendo las más destacadas el sistema de actualizaciones automáticas de skins y scripts, la posibilidad de copiar gran cantidad de texto e imágenes de las conversaciones y la mejora de estabilidad de la aplicación con la corrección de diversos problemas.

Pero además del lanzamiento de esta versión, Patchaou, desarrollador de Messenger Plus!, ha iniciado un concurso de skins para Windows Live Messenger. En el comunicado oficial hay mayor información sobre las bases y premios, pero quienes deseen participar tienen hasta el 15 de septiembre.

Por ahora, ya pueden actualizar a Messenger Plus! Live 4.7 y aprovechar las nuevas características y funcionalidades que incluye. En cuanto al concurso, estaremos al pendiente de todas las novedades, seguramente que al final  veremos interesantes skins para el Messenger.

Descarga | Messenger Plus! Live 4.7

1 Comentario

  1. […] lanzamiento de Messenger Plus! Live 4.7 vino acompañado de una noticia interesante, el inicio de un concurso organizado por Patchaou de […]

Comments are closed.