Publicado Yahoo! Messenger 9.0 final

0

Luego de haber permanecido en estado Beta durante un largo periodo de tiempo, Yahoo! finalmente ha publicado la versión oficial de su cliente de mensajería Yahoo! Messenger 9.0 para Windows XP y Vista.

Para quienes no hayan probado las versiones Beta, en Yahoo! Messenger 9.0 se encontrarán con muchas mejoras y novedades. Entre ellas una nueva interfaz mucho más organizada (especialmente en la lista de contactos) y personalizable, mensajes de estado, nuevos emoticones, soporte para incrustar vídeos dentro de las conversaciones, desvío de llamadas, envío de mensajes SMS gratuitos, entre otras cosas.

Además se ha presentado Yahoo! Messenger Pingbox, un nuevo servicio similar a Google Talk chatback badge con el que los usuarios pueden colocar en su página web o perfíl una ventana de chat para conversar con sus visitantes.

Si utilizas Yahoo! Messenger sin duda que es muy recomendable actualizar a esta nueva versión por las nuevas características y mejoras que se han incorporado. Para los usuarios de la Beta de Yahoo! Messenger 9.0 también se recomienda actualizar a la última versión estable.

Enlace | Yahoo! Messenger 9.0

(vía: Yahoo! Messenger Blog)