QISS IM: cliente multiplataforma para Blackberry OS

0

La verdad es que somos conscientes de que en el mundo Blackberry las alternativas para clientes de mensajería son pocos, y menos aún los que nos salen bastante económicos. Por ello, nos hemos decidido a darnos una vuelta a la AppWorld y hemos encontrado una opción que si bien no es de las más perfectas que hemos encontrado en el mercado de los móviles, si que es útil, funcional y económica. Hablamos de Qiss IM.

En cuanto a los clientes que soporta QISS IM hay que destacar a Skype, ICQ, Facebook, AIM, Vkontakte, mailAgent, Jabber, Windows Live Messenger, Gtalk, ya.Online… entre otros. Eso es quizás la parte más positiva, junto con el coste de la app que es de solo 0,99$. Sin embargo, no iba a ser la panacea y también hay aspectos negativos que tener en cuenta.

Quiss
Quiss es un cliente para blackberry con soporte para Skype

Entre ellos la gráfica que se nos muestra, bajo mi punto de vista es mejorable en todos los aspectos, aunque claro viendo lo que cuestan las demás habrá que conformarse. Por otro lado, y aunque a mi me ha funcionado bastante bien en los minutos que la he trasteado en el móvil de un amigo, dentro de la tienda hay quejas por bugs y errores. En fin, que habrá que pedir a los desarrolladores que por un lado tengan más cuidado de estas cosas y que por otro se animen a lanzar más clientes de mensajería económicos en la tienda de Blackberry

Más info | Descarga en la Blackberry App World