Quack! Messenger: una app Android que nos paga por hablar

0

Si eres de esas personas que cree que WhatsApp está bien, pero que además gusta de experimentar con otras aplicaciones semejantes para ver que tal funcionando, entonces es muy probable que vayas a encontrar una realmente interesante en Quack! Messenger. En efecto, es una alternativa diferente a las demás debido a que se trata de una aplicación Android y iOS que se encarga de pagarnos a nosotros por hablar a través de ella.

¿Cómo funciona Quack! Messenger?

Cuando comenzamos a hablar del funcionamiento de Quack! Messenger, lo primero que debemos tener en cuenta es que no sólo podremos olvidarnos de todas las aplicaciones de llamadas y mensajes que son de pago, sino que además tenemos un sistema que en lo básico es igual a WhatsApp, pero que nos permite comunicarnos con los demás obteniendo dinero a cambio. No nos vamos a hacer millonarios, pero algo es algo.

Quack! Messenger

El caso es que la diferencia entre Quack! Messenger y los demás sistemas de mensajerías que podemos llegar a encontrarnos tiene que ver directamente con que en el chat en el que accedemos a todas las conversaciones, se puede ver una serie de anuncios en los cuales. Siempre que hagamos click, tendremos la chance de visualizarlos y así obtener dinero en nuestra cuenta.

Desde luego, se trata de un tipo de experiencia completamente distinta en lo que es la mensajería instantánea en móviles, en este caso Android y iOS. Una vez que hemos terminado la prueba, el siguiente paso tiene que ver con solicitar el retiro del dinero a través de nuestra cuenta de PayPal, un sistema utilizado por millones de personas en todo el planeta, y que en efecto nos deja obtener las ganancias de forma segura.

Finalmente, debes tener en cuenta por otro lado que si quieres hacer mucho dinero de verdad, es bueno que te fijes en la cantidad de contactos. Por cada uno nuevo aparecerán más anuncios en los cuales cliquear, y a partir de ello, hacer más dinero.

Descarga: Google Play / iTunes

Fuente: Daily Star