Quack! Messenger: gana dinero chateando

0

Seguramente te habrás puesto a pensar alguna vez en la enorme cantidad de tiempo que dedicas a las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook Messenger y demás, y cuánto dinero podrías ganar si le prestaras la misma atención a tus trabajos. Pues bien, si quieres unir ambas cosas, entonces todo lo que tienes que hacer es conectarte con tus contactos a través de una app como Quack! Messenger.

¿Cómo funciona Quack! Messenger?

En efecto, como sus desarrolladores dicen, Quack! Messenger es la primera plataforma de mensajería instantánea que nos permite obtener dinero de nuestras conversaciones, y lo único que debemos hacer es charlar con todos nuestros amigos, al tiempo que soportamos la aparición de distintos módulos de publicidad, pero nada más que ello. Si quieres ahorrar, no es terrible ni mucho menos.

Quack! Messenger

Hay que destacar en este sentido que si bien la publicidad ocupa una porción de la pantalla bastante mayor de la que podría suponerse en otro caso, eso es lo que hace que no sólo Quack! Messenger sea una opción de comunicación gratuita, sino que además podamos ganar dinero por nuestras conversaciones al final de cada mes, y o bien cobrarlo por PayPal, o también donarlo a alguna institución solidaria.

De esta forma, con Quack! Messenger podemos asistir a un tipo de comunicación diferente, en el que cuantas más conversaciones tengas, más dinero se acreditará en tu cuenta, y no sólo eso, sino que obtendremos el 5% de las ganancias de nuestros amigos que se registren en la plataforma anunciando que nosotros mismos se las hemos recomendado.

Otro servicio de la polémica empresa Chad2Win

Eso sí, no podemos dejar de destacar que tanto ésta como otras experiencias de mensajería paga en favor de los usuarios han traído cola de forma reciente. Sin embargo, los desarrolladores de Chad2Win aseguran que de verdad pagan, y como está disponible en iOS y Android, seremos varios los que la vamos a probar en estas semanas.

Descarga: Google Play / iTunes

Fuente: TN