¿Que aplicación móvil usas más?

0

Tras las últimas polémicas en torno a si WhatsApp seguirá siendo de pago o no nos llegan unos más que interesantes estudios de mercado, que es posible que sigan alimentando esta polémica aun más si cabe.

El estudio ha sido realizado por la compañía Feebbo.com la cual no ha desaprovechado el torbellino de información y revuelo que ha causado estos últimos días WhatsApp en el terreno de las aplicaciones sociales, para ofrecernos un estudio elaborado por ellos (el cual probablemente se revelará muy útil para darlos más a conocer) sobre el porcentaje de uso de las aplicaciones sociales del mercado actualmente.

Qué aplicación usas más

¿Y quién es el ganador? Pues ni más ni menos que la mismísima WhatsApp. WhatsApp sigue siendo la líder indiscutible respecto a la competencia en cuanto a comunicación de los usuarios se refiere. Ha sido de hecho la única aplicación social que ha desvancado el uso de los típicos (y cada vez más anticuados) SMS tradicionales. No obstante, la pregunta sería ¿Por cuanto tiempo?

Esta es la cuestión que preocupa a los creadores de WhatsApp, ya que la polémica originada por ellos mismos al comunicar en un primer momento a los usuarios que la aplicación rey iba a ser de pago ha ocasionado que muchos usuarios aun indecisos decidan pasarse definitivamente a LINE.

Hay que añadir a todo esto la reciente ofensiva de LINE, que está decidido a tomar el control ante el clima caótico actual y ha comenzado a lanzar una campaña publicitaria con algunos personajes famosos de la pequeña y la gran pantalla donde se les ve la mar de felices usando LINE y manteniendo una comunicación de lo más simpática a través del uso de sus grandes y llamativos STICKERS, uno de los puntos fuertes de LINE frente a WhatsApp.

Si las cosas siguen a este paso es más que probable que dentro de poco os tengámos que mostrar una infografía completamente distinta en la que LINE sea el líder con diferencia. WhatsApp tiene que reaccionar y dar un golpe sobre la mesa o de lo contrario cada vez sufrirá más el abandono de usuarios.

¿Y tú? ¿Qué aplicación usas más?