¿Qué hacer con tantas pestañas de navegador abiertas? Prueba Collectably

0

Lo cierto es que si te pasa como a mi, que de repente navegando te encuentras con artículos muy interesantes que quieres leer, pero en ese momento tienes que seguir navegando, te encontrarás que al rato tu navegador está lleno de pestañas que ni recuerdas a qué hacían referencia. Pero como todo tiene solución, más aún en el mundo de internet, hoy te vamos a hablar precisamente de ese asunto con algunas ideas que nos llegan de la mano de la herramienta Collectably. ¿No la conoces? Pues si usas Chrome creo que te encantará.

colletabilly

En este caso, la solución que nos proponen al problema que te hemos planteado de qué hacer con tantas pestañas de navegador abiertas es bastante simple, y es básicamente lo que te hemos enseñado en la captura de pantalla anterior. Lo que hace Colletabilly es precisamente colocar todos los vínculos en una nueva ventana con mayor información, con parte del texto y con una imagen. Sin duda la información interesante se hace de esta forma mucho más visible.

Además, aunque muchos de seguro que decís que para eso ya está el marcador, en el que vas recordando los enlaces, lo cierto es que si te planteas hacer eso con decenas de página al día sin borrar nada, al final los marcadores más que marcas desmarcan. Yo te recomiendo echarle un vistazo a Colletabilly porque a mi visualmente me ha convencido bastante la verdad. Ya me contarás que te parece si lo pruebas.

Más info | Collectably