¿Qué hacer si al abrir Messenger salta un contacto hablando en Inglés?

2

De seguro que los que utilizan de manera asidua Windows Live Messenger en algún momento les ha pasado que como por arte de magia, cuando se conectan, un usuario, o bien desconocido, o bien uno de sus amigos de los que están totalmente seguros no tiene ni idea en inglés les escribe un mensaje en perfecta gramática de la lengua de la Reina Isabel y les pide que hagan algo con un link. ¿Verdad?. Pues bien, hoy les vamos a contar que hacer si al abrir Messenger salta un contacto hablando en Inglés, porque están o bien ustedes, o bien alguno de sus contactos infectados por algunos de los tantos virus, malware y scam que lanzan en la red.

Pues bien, lo más sencillo de hacer, sobre todo si no tienen conocimientos técnicos es reportar el problema a Messenger, desde el botón que encuentran en el propio mensajero explicando lo que les ocurre. Yo lo he hecho y se me ha solucionado en un par de días, por lo que les aconsejo hacerlo cuanto antes, y es solo cuestión de un par de minutos.

Sin embargo, de seguro que los más curiosos quieren saber por qué les ha ocurrido eso a ustedes. Pues bien, depende del mensaje que salte y de quien nos lo esté enviando, pero por lo general se trata de una infección a la que hemos accedido mediante un link, mediante uno de esos mensajes que nos llegan a Hotmail de que el servicio cierra, o será de pago, y últimamente también se han reportado algunos problemas desde enlaces en redes sociales. Pero ahora que tienen la solución en mano, no tienen nada que temer.

2 Comentarios

  1. NO creo q sea un virus porque a mí me salipo primero en mi celular luego en mi computadora y luego en otra computadora.
    A pesar q no lo tengo en mi lista de contactos :S

Comments are closed.