¿Qué pasa con los nuevos ipads?

0

Muchos usuarios se han quejado en repetidas ocasiones de que se les recalienta demasiado su nuevo ipad, hasta un punto en el cual se les bloquea o se les apaga.

Hace algún tiempo ya que nuevo iPad salió al mercado y cumplio lo esperado fue todo un éxito, para ser más exactos diremos que en sólo 3 días desde Cupertinose llegaron a vender  3 millones de unidades de su tablet. Pero cm todo, amedida que las ventas iban en aumento, empezaron a ir en aumento los problemas.

La mayoría d los problemas se dieron en la batería del dispositivo, el mayor problema es de problemas de recalentamiento. Este problema esta poniendo bastante nerviosos a los usuarios, ya que en muchos casos e dispositivo se ha llegado a quemar.

Hace poco más de un mes se hicieron publicas esas temperaturas y más de uno quedó asombrado, dado que hay momentos en los que el tablet de Apple alcanza los 46.6 grados. Esta tempratura se cooncetra en su mayoría en la zona del chip, es decir,en la parte alta a uno de los ds lados de la tableta. Esta temperatura no es

Si bien estos 46.6 grados no son estables, o sea, ese viene a ser el pico máximo, y toda esa temperatura se ha concentrado más que todo en la parte del chip, es decir en la zona superior izquierda o derecha de la tablet de acuerdo como la cogan en las manos.

Apple ya ha dicho que está intentando solucionar el problema, también han dicho que han recibido más quejas de varios usuarios sobre la batería en iPad, entre los cuales está que cuando se está usando juegos de la tableta con bastante consumo, ésta no puede cargarse de forma simultánea al uso como entretenimiento.