Qué pasará con las cuentas de Hotmail con la llegada de Outlook

0

Seguimos hablando de Outlook, el nuevo sistema de correo electrónico de Hotmail, y ahora que ya todos lo conocen, porque se lo hemos mostrado en nuestro blog y también porque habrán tenido tiempo de probarlo gracias al texto en el que les contamos como activar el nuevo Outlook de Microsoft, hoy nos preguntamos qué pasará con las cuentas de Hotmail con la llegada de Outlook, porque muchos de los que tienen cuenta no querrán ni perderla ni a sus datos almacenados.

Brian Hall, gerente de Microsoft Windows Live

Pues bien, según Microsoft, no tendremos que preocuparnos de nada. Los que ya tengamos una cuenta con el actual servicio de la compañía mantendremos todo lo que tenemos almacenado en ella, así como el nombre elegido, y aunque no han dejado claro si Hotmail desaparece como dominio o se mantiene también Live, lo que está claro es que podremos seguir trabajando de forma normal con el nuevo Outlook.

A nosotros esa idea nos ha encantado, porque si ya la creación de una nueva cuenta tiene que convencer, que creo que el caso de Outlook lo hace de sobra, migrarse del servicio antiguo al nuevo debe ser por un lado lo más sencillo que se pueda, y por otro, sin perder ninguno de los datos. Por el momento, Outlook ha dado en el clavo en todo. Es de 10.