Qué pasará con Windows Live Mesenger con la llegada de Outlook

0

La inquietud por los cambios que van a llegar con Outlook es mucha. Y aunque muchas de las dudas ya se las hemos solucionado en nuestro blog con los distintos post que hemos hecho con referencia al nuevo servicio de Microsoft Outlook, lo cierto es que aún hay quien no se acaba de enterar bien y se está preguntando qué pasará con Windows Live Mesenger con la llegada de Outlook.

outlook

Y la verdad es que no hay razón para alarmarse. Lo único que se cambia es la interfaz. Más allá de cómo vemos la parte gráfica, no habrá grandes modificaciones, y aunque se presupone que los servicios dejarán de llamarse Windows Live Messenger, así como dejarán de existir los dominios @hotmail o @live, el usuario normal no tiene más que hacer que cambiar la interfaz, por el momento de forma opcional, y disfrutar de la experiencia. Nada más.

O sea, que Windows Live Messenger no está en peligro. En este momento lo único que tienen que hacer es cambiar la interfaz, tal y como les he explicado en un post anterior, si les apetece, y si no seguir como hasta ahora. Así que no se enrollen, ni se dejen engañar por la información falsa en internet, no va a desaparecer Windows Live Messenger, ni tampoco el correo de Microsoft, simplemente hay un cambio de nombre y de interfaz.