¿Qué significa MMS?

¿Qué significa MMS?

Probablemente muchos ni siquiera los conozcan. A diferencia de los SMS han tenido mucho menos éxito sobre todo porque se requerían en sus inicios terminales compatibles y además porque su coste era bastante más alto de lo que suponía enviar un SMS. En todo caso, continuamos analizando lo que significan los términos en mensajería y hoy les contamos qué significa MMS

MMS

¿Qué significa MMS?

Básicamente, y al igual que sucede con las siglas SMS proceden de un acrónimo en inglés que en el caso del MMS la versión lagar sería: Multimedia Messaging System (MMS), o lo que es lo mismo sistema de mensajes multimedia.

Los que nunca los han usado ni recibido deberían saber que en este caso además de texto había soporte para imágenes e incluso para animaciones y vídeos y el coste del servicio era por peso en KB en lugar de por número de unidades, aunque cada compañía luego hacía ofertas especiales a sus clientes.

Actualmente han caído en desuso, sobre todo por la llegada de las redes sociales y la mensajería instantánea, aunque todavía muchas empresas los usan para manda su publicidad y siguen siendo un medio de comunicación de las compañías telefónicas para mandar sus mensajes promocionales o sus nuevas ofertas.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta