¿Qué significa SMS?

¿Qué significa SMS?

De seguro que muchos utilizan continuamente términos relacionados con la mensajería que siempre se han preguntado qué es lo que significan, pero que no saben donde buscar, y nosotros desde Messenger hemos decidido resolver sus dudas con unos cuantos post dedicados precisamente a la definición de éstos y los cuáles inauguramos hoy viendo qué significa SMS.

sms
Los sms nacieron para comunicaciones más cortas y efectivas

 ¿Qué significa SMS?

Literalmente, como en casi todo lo relacionado con el mundo de la tecnología el término procede de un acrónimo de siglas en inglés, que no significa otra cosa que Short Message Service. Y aunque hoy en día muchos lo usamos porque en realidad es más corto que decir mensaje, mensaje de texto o mensajito, la mayoría no sabía a qué se refiere.

Con la curiosidad ya satisfecha por saber qué significa sms, muchos de ustedes pensarán que esa tecnología ha estado con nosotros toda la vida, y lo cierto es que no hace más de dos décadas, ya que en España se hizo popular y al alcance de todos a finales de los 90, con lo que tampoco llovió tanto, pero creció tanto por su bajo coste, antes de que apareciera la mensajería instantánea de hoy en día que ya nadie deja de saber qué es un sms

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta